Asesoría de Comercio Exterior

Querés comprar en China?

Nuestra Empresa

 

Nos dedicamos al asesoramiento y gestión del comercio internacional, lo cuál nos permite interconectar el universo de los negocios, clientes y proveedores, junto a un personal altamente calificado a tal efecto.

 

En ArgenChina Trade, nuestra filosofía es atender las necesidades y exigencias constantes de nuestros clientes, así como también los retos que estos nos plantean. Cada mercancía es diferente y cada mercado es particular, siendo estos mismos los que nos mueven a seguir mejorando.

 

Nuestro Director General, Don Mario Gabriel Morales Bais con más de 10 años de experiencia y una brillante trayectoria en el comercio internacional en empresas de primera línea, es el fundador de ArgenChina Trade, con el objetivo de identificar y desarrollar negocios a nivel mundial.

 

Además, contamos con un equipo de trabajo joven y flexible integrado por especialistas en el área de Comercio Exterior, con experiencia en grandes empresas de servicios y con el compromiso y la responsabilidad de brindarle un servicio confiable y de muy alta calidad técnica y comercial.

Centro de Atención al Cliente

+54 11 4247 3944

ArgenChina Trade S.R.L. | Asesoría en Comercio Exterior

Copyright © 2010.

Usted ya conoce los esfuerzos necesarios para adaptar su trabajo y el de su empresa a tecnologías que no siempre contemplan las características singulares de cada organización.

CONOZCA AHORA LA VENTAJA DE TRABAJAR CON UN EQUIPO ESPECIALIZADO Y AMPLIAR SUS GANANCIAS!

Amadeo Jacques 7020, Piso 7, Depto. E, Torre 2

(1408), C.A.B.A., Buenos Aires, Argentina